sábado, febrero 03, 2007

ya no queda espacio en tu contestador...

correr sin poder llegar a ningun lado, ufa hoy estoy enfadado con el mundo, conmigo y con todos. necesito compañía y soledad. t necesito a ti, a ti, y a ti. necesito esa llamada, y tmb ese mensaje. necesito d todo eso. y vos quien sos? q t metes en mi vida? como conseguiste ese poder? no comprendo, estaba distraido cuando lo tomaste. recien llegás y venis a controlarme? tal vez vos ni idea. y yo estoy q exploto, voy para allá y para acá. no encuentro mi space on life, pero siento q viene algo. más bien q en estos dias siento q se me puede venir la vida entera o q se me puede caer la vida entera. igual soy fuerte para agarrarla. me enamoro de todo yme conformo con nada. la historia d mi vida. trankilo trankila q estoy bien. sobreviviendo, como todos.

1 Comments:

At 21 setiembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

me gusto bastante la pocision que toma el cuando habla de si mismo, entre esa duda y certeza,amor y desamor.situaciones que en comun pasan cuando estamos casi perdidos,en el no se que, haciendo que perdamos el control remoto de las cosas..me gusto isma... gaston

 

Publicar un comentario

<< Home