sábado, marzo 11, 2006

YO ME MUERO COMO VIVO

Yo me muero como viví, decia Silvio rodriguez
en "El Necio", yo todavia tengo para vivir,
y estoy viviendo, y comparto el sentimiento
pero en como lo estoy haciendo ahora,
YO ME MUERO COMO VIVO.
Q injustos q somos con nosotros mismos
todos tenemos derecho a ser felices
acaso no?
no hacemos el mal y no somos felices
es eso acaso justo?
q alguien me lo diga
sadness is everywhere. as a face i know.
happiness and sadness go together,
but thanks god not at the same time
deberemos aprender a disfrutar de los lindos momentos
y joderse y enfrentar los malos momentos.
xq la vida es injusta, y siempre hay de los malos
sadness
today was your turn
but i hope tomorrow you give happines its days.
para sobrevivir: tener en claro q los buenos dias valen la pena
inclusive hoy,
porque hay momentos q no se pueden olvidar.
esos momentos q cuestan carisimos en tristesa
hacen q la vida valga la pena
was a friend of mine